ESTÁ CERCA DE TERMINAR SU CONTRATO

¿Se queda? Roger Martínez ROMPE EL SILENCIO sobre su CONTINUIDAD en América

Roger Martínez dejó claro lo que sabe de una posible renovación en el Club América para los siguientes torneos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene en Roger Martínez a uno de los jugadores más irregulares de la plantilla, un delantero que llegó como una gran promesa para anotar goles en los momentos importantes como un atacante de jerarquía Azulcrema. Por ello es que la paciencia se rebasó esperando a que el colombiano diera la campanada y explotara su nivel. Su contrato está cerca de terminar y no parece haber disposición de la directiva por mantenerlo en la plantilla, por lo menos no en las mismas condiciones económicas que vive actualmente.

Durante la conferencia de prensa previa al juego con Atlas, Martínez se refirió a la posibilidad de continuar su carrera en Coapa, a lo que el futbolista aseguró que ahora mismo está concentrado solamente en el Clausura 2023 y sacar los mejores resultados posibles para llegar a consolidar el ansiado décimo cuarto título de Liga MX que se le ha negado a los Azulcremas en las últimas temporadas.

En mi cabeza hoy es el torneo, está en lo que es el equipo hoy en día, trato de dar lo mejor cada vez que me toca, ya después se verá lo que pasa. Por ahora mi cabeza está en lo que es el torneo y sólo trato de ponerme a trabajar y meterle para delante con el equipo.

La polémica desatada por Roger Martínez

Aunque la imagen del colombiano está manchada deportivamente hablando para la afición de las Águilas, el delantero aseguró que le han faltado oportunidades en los 5 años que lleva en América, aunque sí reconoció que ha tenido buenos y malos momentos, tanto con el equipo como con la misma fanaticada Azulcrema, a la que difícilmente convencerá de que merece nuevas chances.