MUCHOS LO QUIEREN

¿Se queda Fernando Ortiz en el Club América? Santiago Baños contesta

Los líderes de opinión han hablado muy bien de la labor de Fernando Ortiz, pero la directiva del Club América tiene la última palabra

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz ha roto muchos récords al frente del Club América, incluso algunos que desde hace 50 años no estaban contemplados, por lo que muchos aficionados y líderes de opinión han visto con buenos ojos la posibilidad de que el estratega se mantenga en la escuadra pese a los resultados que pueda tener en los próximos días. 

Es importante recalcar que en las Águilas, aquellos técnicos que no consiguen los campeonatos terminan por irse del equipo, debido a las exigencias que siempre se han planteado, por lo que aún faltan algunas semanas para saber de qué es capaz esta escuadra del Tano y si merece tener una oportunidad más al frente de la escuadra. 

Nada seguro para el Tano Ortiz

En una entrevista que sostuvo Santiago Baños para hablar sobre las condiciones del equipo de cara a Liguilla, el directivo fue cuestionado respecto a la posible renovación del estratega aún cuando el resultado que se venga no sea el mejor, por lo que la respuesta que dio Baños, de cierta manera no le asegura un lugar. 

"El Tano está contento, lo conozco desde hace mucho y creo no es momento de hablar de su renovación. Creo que ese paso se dará naturalmente", señaló para W Deportes 

De acuerdo con esta respuesta parece ser que esos rumores de que el técnico tiene que esperar a que pase la Liguilla son ciertos, pues de ahí dependerá la continuidad. Ya que tomando en cuenta que en otros torneos cuando los resultados no se dieron, se tomó la decisión de dejar fuera a los entrenadores y este podría ser el camino a seguir.