UN ELEMENTO CLAVE

¡Se queda! Directiva del Club América trabaja en una IMPORTANTE renovación

El Club América está pensando ya en un futuro y es que aunque aún falta torneo por disputar hay cosas que no pueden dejarse para después, como las renovaciones

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se metió en problemas el torneo pasado cuando se esperaba que se le diera continuidad a Guillermo Ochoa, pero al final no se pudo concretar esa renovación debido a los intereses de cada uno. En los primeros partidos, el equipo sufrió en ese tema, por lo que mantener a ciertos jugadores es clave.

La directiva sabe que aunque falta aún para que termine el torneo y se requiere evaluar los resultados de este Clausura 2023 sí hay algunas decisiones que se tienen que tomar, como el hecho de asegurar a jugadores que le han dado muy buen empuje a la escuadra y que podrían salir pronto si no se llega a un acuerdo a tiempo. 

Renovación de Henry Martín

Uno de ellos es principalmente Henry Martín, el delantero de las Águilas tiene un contrato con el conjunto azulcrema hasta junio de 2024, por lo que no habría preocupación. Sin embargo, de acuerdo con TUDN, se espera que la directiva pueda firmarlo por un par de años más, para que se quede en Coapa hasta 2026.

Cabe mencionar que hasta el momento se mantiene como el líder de goleo y ha sido también un generador de balones, lo cual, permite que la escuadra tenga un buen funcionamiento. Además, se resalta que es uno de los jugadores que estaría contemplado para el Mundial o por lo menos es de los que se perfila, ante ello es bueno tenerlo en la plantilla.