TODO SE ALINEA PARA QUE TENGA MINUTOS

Se puede adelantar el debut del 'Mono' Osuna con el Club América

Las circunstancias podrían hacer que el mexicano tenga su debut con las Águilas este fin de semanas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América medirán fuerza este fin de semana en contra de los Xolos de Tijuana, el equipo comandado por Santiago Solari debe conseguir la victoria a como de lugar para así seguir en la punta de la tabla general y sobre todo para asegurar la clasificación directa lo más pronto posible entre las primeras cuatro posiciones.

Sin embargo, este partido podría resultar bastante especial para el recién llegado Mario Osuna, mediocampista que fue traído de último momento por la lesión del joven Santiago Naveda para ocupar un lugar en el medio campo. Lo que nadie esperaba era que muy pronto el mexicano podría ver actividad, pues Pedro Aquino salió lesionado durante el partido pasado abriendo posibilidad de que sea utilizado en el próximo partido en contra de los Xolos.

 El día de hoy en la practica de los azulcremas se pudo ver al "Mono" entrenando con la escuadra titular, por ende, se dice que será el escogido por la directiva para ver acción junto con Richard Sánchez. Cabe señalar que también se pudo percibir en la misma circunstancia a Federico Viñas y Renato Ibarra, por ende, podría haber muchas sorpresas para estos 90 minutos. 

Cabe señalar que Osuna está a prueba solo por 6 meses, por lo que solo dependerá de él, el poder convencer a la directiva y así aplazar su estadía en Coapa.