TODOS LOS DETALLES

¿Se podrá ver el partido de pretemporada entre el Club América contra Cancún FC?

Todo está listo para que las Águilas de Fernando Ortiz se presenten a su primer encuentro de pretemporada, previo al arranque del Clausura 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran momento de volver a ver al Club América en acción! Y en esta ocasión, las Águilas de Fernando Ortiz se preparan para encarar uno de los duelos de la pretemporada, antes de que inicie el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, certamen en el que intentarán convertirse en el protagonista absoluto y al mismo tiempo, en el candidato número uno al título. 

La actualidad de las Águilas 

Recordemos que para este enfrentamiento, América no contará con Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín debido a que los tres elementos tuvieron actividad reciente en el Mundial de Qatar 2022 y actualmente, se encuentran disfrutando de un periodo vacacional especial, por lo que el cuerpo técnico deberá suplirlos, apoyándose de sus joyas emplumadas. 

Además, se prevé que Israel Reyes ya pueda participar en el compromiso, ya que ha entrenado a la par de la escuadra y no ha descansado desde que arribó al Nido como nuevo jugador de la institución amarilla. 

Club América Vs Cancún FC

En cuanto al juego, es importante mencionar y recalcar que la cita será el día de hoy domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México), en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Pero lo que sigue siendo un misterio, es el tema de la transmisión, pues se desconoce si el canal de Youtube del equipo local realizará alguna cobertura en vivo o si las redes sociales de ambos conjuntos compartirán la señal para disfrutar del encuentro. Por lo tanto, se recomienda estar al pendiente de los perfiles de ambos equipos.