EXISTIÓ RESPUESTA CAMOTERA

Se le escapa el triunfo contra el Puebla al Club América Sub-20

Esta mañana el Club América Sub-20 tuvo su disputa contra Puebla con un resultado sorpresivo  

Escrito en NOTICIAS el

¡Viernes de actividad azulcrema! Esta noche el Club América de Fernando Ortiz se medirá contra Puebla de  Larcamón, en el cierre de la campaña regular del Apertura 2022 de la Liga MX, aunque hace un momento también culminó la participación del cuadro americanista en la categoría Sub 20 también ante los camoteros.

Actividad del Club América Sub-20 

El entrenador del Club América Sub-20, Diego Cervantes, seleccionó a su 11 inicial para la Jornada 17 con Fernando Carreón en el arco; en la defensa con Jorge Gómez, José García, Carlos Cano, Luis Gómez; mediocampo Antonio Álvarez, Sergio De Los Ríos, Luis Guerrero, Miguel Ramírez; en la delantera con Esteban Lozano y Román Martínez.

La disputa entre Puebla y Club América en la Sub-20 se desarrolló en la cancha 1 del Centro de Formación BUAP, aunque durante el primer tiempo el marcador no se abrió, la confianza se mantenía para los azulcremas de poder sumar los tres puntos en calidad de visitante.

En la parte complementaria, el Club América Sub-20 evidenció su ímpetu a los 73’ corridos, tras un golazo de Karel Campos para colocarlo directo al ángulo, sin ninguna posibilidad para el arquero Lagunes de atajar. Sin embargo, solo tres minutos después llegó la respuesta de Puebla para igualar el marcador 1-1 y de esta manera dividir unidades.