Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se filtran posibles problemas del padre de Diego Lainez con DT del Real Betis

Al no ver los minutos suficientes, Diego Lainez solicitó salir del equipo del Real Betis

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 01 de agosto de 2022
Diego Lainez

Diego Lainez jugará la próxima temporada en el equipo del Braga, con quien jugará a préstamo por un año procedente del Real Betis, con quien no tuvo los minutos esperados. No obstante, comienzan a salir versiones de que la falta de actividad con el cuadro 'Verdiblanco' se debe a un problema personal que sostuvo su papá con el técnico del plantel, Manuel Pellegrini.

De acuerdo con información del periodista, Pablo Carrillo, el culpable de que el canterano de las Águilas del América no haya tenido tanta participación con el cuadro español es su papá, Mario Alberto Lainez, así lo dio a conocer durante el programa Adrenalina de Imagen TV. 

"Hay versiones de que Lainez sí le llenaba la pupila al Ing. Pellegrini, recordemos que antes de los Olímpicos era titular con el Betis. El problema pasa más por su padre con Pellegrini, un tema personal por el que borraron a Lainez de las alineaciones del Real Betis".

Asimismo, Pablo Carrillo recordó que en su momento Miguel Herrera les hizo saber que el gran problema de Diego Lainez es su papá debido a la forma en la que lo maneja: "Desde sus años en América, su padre siempre fue un problema, aquí nos lo dijo el propio Miguel Herrera. Ojalá que los padres se queden viviendo en Sevilla o se regresen a México y que dejen ser a su hijo, que el niño se convierta en hombre sin tener tanto cobijo familiar ni injerencia, que no es positiva". 

Diego Lainez ya entrena con el Braga 

Cabe mencionar que Diego Lainez ya tuvo su primer entrenamiento con el Braga, equipo de la Primera División de Portugal, la cual es catalogada como "formativa", aunque él llevará el proceso a la inversa, pues viene de uno de los mejores campeonatos del mundo, no obstante, su estancia en la Primera Liga le será de gran ayuda en un futuro.