Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se filtra supuesta Lista de Transferibles del Club América para el Apertura 2022

La directiva del Club América comienza a planear la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 06 de mayo de 2022
Federico Viñas

Pese a que aún el Club América está en competencia en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, su dirigencia, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, se encuentra trabajando en las altas y bajas para el Torneo Apertura 2022, por lo que se ha filtrado mediante redes sociales una supuesta lista de transferibles. 

En dicha relación destaca Óscar Jiménez, quien supuestamente pidió salir del conjunto de las Águilas por falta de actividad. Otros de los nombres que se manejan es el de Roger Martínez, Henry Martín, Jornan Silva, Jorge Meré, Juan Otero y Federico Viñas, a quienes les buscarían acomodo, ya sea en el futbol mexicano o en el extranjero, pues no han rendido como se esperaba. 

Asimismo, en la supuesta lista de transferibles también aparecen canteranos como Santiago Naveda, Emilio Lara y Esteban Lozano, aunque en caso de recibir oferta por ellos, solamente sería a préstamo sin opción a compra, pues quieren evitar un caso similar a lo de Haret Ortega, quien poco a poco ha ido ganando terreno en Toluca.

Cabe mencionar que por el momento los pupilos del argentino, Fernando Ortiz, se encuentran preparando en las instalaciones de Coapa para la Fiesta Grande del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde aún no conocen rival, pues apenas este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de la fase de repechaje,