Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se filtra la oferta del Flamengo que debe mejorar el Club América para poder fichar a Brian Rodríguez

El Club América tiene interés en contratar los servicios del atacante Brian Rodríguez, sin embargo, el Flamengo ya emitió una oferta

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 28 de julio de 2022
Brian Rodríguez; escudos de América y Flamengo

Esta semana se reveló que el Club América todavía tiene pretensiones de sumar un nuevo fichaje para este Apertura 2022 de la Liga MX, con la principal intención de fortalecer la ofensiva que hasta el momento solo registra tres goles a favor durante las cuatro jornadas disputadas, la nueva alternativa se centró en Brian Rodríguez, actual elemento de  LAFC de la Major League Soccer.

Oferta del Flamengo por Brian Rodríguez que el Club América debe mejorar

El nivel del futbolista uruguayo de 22 años, Brian Rodríguez, ha despertado el interés de las Águilas del América, pero también se sumó el Flamengo de Brasil, escuadra que ya tendría un acuerdo directo con el jugador, aunque no con el cuadro californiano, ya que hay mencionar que la directiva del conjunto de la MLS solo pretende venderlo de manera inmediata.

Por lo tanto, Flamengo oficializó la propuesta con el elemento por un préstamo hasta diciembre del 2022, además de que si Brian Rodríguez logrará participar por lo mínimo 45 minutos en el 60% de los juego, sería comprado por 8 millones de dólares a plazos. En caso de que la Directiva del América no desista en adquirir los servicios del charrúa, debe comenzar con la negociación de inmediato. 

Asimismo, el Club América debe dar solución a la salida del zaguero español, Jorge Meré, a fin de que libere la plaza de jugador No Formado en México, y no tenga inconvenientes para registrar a Brian Rodríguez y sumarlo a la plantilla azulcrema en este semestre.