Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se filtra el nuevo uniforme alternativo del Club América para el Clausura 2022

En redes sociales se dio a conocer lo que sería la tercera camiseta del Club América para el siguiente torneo, la cual muestra un toque distinto a lo mostrado anteriormente

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 23 de diciembre de 2021
Club América

Previo a que inicie la pretemporada del Club América, en redes sociales comenzó a circular la que sería el posible jersey del conjunto azulcrema. En esta ocasión la tercera indumentaria de la escuadra tendría algunos cambios que parecen ser del agrado del público en su mayoría, ya que muestra un estilo diferente a las demás. 

En los últimos torneos la escuadra americanista junto con Nike se ha encargado de hacer diseños que salen del molde, es decir, que tienen algún cambio en tanto a las formas como en los colores, saliendo principalmente de aquellos que son diferentes a los que representan a la institución, que son precisamente el azul y el crema. 

De esta manera la cuenta de Twitter Fanáticos Azulcremas dio a conocer este tercer jersey alternativo que tendrá el conjunto de las Águilas para el Clausura 2022. Esta nueva camiseta se muestra desde luego con colores distintos a los reconocidos por el club, pero de igual forma tiene un toque de elegancia en el jersey.

La camiseta en su totalidad tiene un color negro, en los que resaltan la marca, el escudo y los patrocinadores en un tono azul más claro para darle contraste con el resto del jersey. Además algo que diferencia también en esta indumentaria es que tanto en mangas como en el cuello tiene grecas que se muestran en tonos negro y blanco.

¿Qué opina la afición del jersey del América?

Algunos seguidores se mostraron en desacuerdo por no tener los colores que regularmente caracterizan al equipo, a la mayoría les agradó ese estilo que se implementó e incluso hubo otros que explicaron que los diseños en mangas y cuello asemejan a la piel de cobra uniéndolo con que en la parte de arriba tiene la palabra Coapa, que tiene como significado "Nido de Culebras".