ATENCIÓN

¿Se extraña a Memo? América RECIBE MUCHOS MÁS GOLES desde la salida de Guillermo Ochoa

Hace pocas horas surgió un dato que ha ocasionado un debate en cada una de las redes sociales... 

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, las Águilas del América están inmersas en un mal momento deportivo, tras caer por una goleada de 0-3 ante los Tuzos del Pachuca, equipo que el día de ayer les 'arrebató' el invicto que habían cosechado en el Estadio Azteca, durante la era de Fernando Ortiz. 

La postura del entrenador azulcrema 

Ante esta situación, los internautas comenzaron a mostrar su enojo y molestia contra el primer equipo y al mismo tiempo hacia las decisiones y planteamientos del estratega argentino.

Poco tiempo después, el técnico se presentó a una conferencia de prensa para expresar que aunque respeta el las opiniones de los seguidores, quién dirige a la plantilla es él. 

"La afición tiene todo el derecho en poder manifestarse de lo que quiera, yo soy el entrenador, sino que venga alguien a dirigir. Yo estoy tranquilo. Sé las decisiones que tengo que tomar, en el momento que tenga que analizar y veré que es lo mejor siempre para el equipo y para la institución", contextualizó. 

Los números de Óscar Jiménez Vs Guillermo Ochoa

Pero además de este asunto, la gente también explotó contra Óscar Jiménez, el guardameta titular de los travesaños amarillos quien por cierto, está involucrado en un dato especial. 

De acuerdo con los registros de la Liga MX, el torneo pasado América recibió un total de 17 goles durante el desarrollo de la temporada regular. Hoy en día, los de Coapa tienen 14 tantos en contra y apenas van 10 jornadas.