UNA REACCIÓN EXTRAÑA

¿Se ESCONDIÓ de la afición? Esta fue la acción de Alejandro Zendejas tras la goleada al Club América

Luego de que el Club América fuera derrotado ante Pachuca, el jugador de las Águilas que se encuentra lesionado se fue a toda velocidad evitando a las personas

Escrito en NOTICIAS el

Se sabe que desde el partido que disputó el Club América contra Necaxa, Alejandro Zendejas salió lesionado, por lo que en los últimos juegos no ha tenido participación. Así se ha perdido los enfrentamientos ante Atlético de San Luis, Tijuana y Pachuca, por lo que se espera que en las próximas semanas esté de vuelta.

Por el momento, ha estado como espectador en los partidos del Estadio Azteca, en el palco en el que se encuentra ha aparecido en diversos videos con influencers, por lo que la gente sabe en qué zona del recinto se encuentra y desde luego que se acerca para pedirle una fotografía o un autógrafo, pero esta vez fue distinto. 

¿Escapó de la afición?

Cabe mencionar que tras la derrota de las Águilas es poco probable que los jugadores hablen y es que Fernando Ortiz y Miguel Layún fueron los únicos que salieron a dar la cara la noche de ayer. Sin embargo, apenas terminó el encuentro y se ve cómo Zendejas sale corriendo de su palco para no ser interceptado por nadie. 

Incluso se escucha en el video que se le pregunta si quieren que lo cubran, a primera vista parece como si estuviera evitando a los aficionados y tratar de salir lo antes posible, pero tomando en cuenta que saben dónde se encontraba en el estadio podría ser uno de los cuestionados al término del encuentro por la prensa.