¿SE AVECINA EL CAOS?

¿Se equivocó al irse de América? Guillermo Ochoa se perfila a firmar un NUEVO FRACASO en Europa

Tal parece que Guillermo Ochoa no la está pasando nada bien y podría experimentar un escenario sumamente caótico. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los temas del momento es Guillermo Ochoa, el ex-portero de las Águilas del América quien luego de estar 3 años en el equipo capitalino, decidió abandonar las instalaciones de Coapa para regresar a Europa, pero esta vez a la Serie A. 

Poco tiempo después, se confirmó que el Salernitana lo quería en sus filas debido a su experiencia e historial deportivo, opción que parecía sumamente atractiva y buena para el arquero de 37 años de edad.

Guillermo Ochoa en el Salernitana 

Y precisamente, cuando firmó su nuevo contrato Ochoa se apoderó de la titularidad rápidamente e incluso, logró un récord de atajadas con tan solo semanas de haber llegado a Italia. 

Todo parecía marchar de maravilla para el portero, hasta que llegó el juego ante el Hellas Verona y Lazio, donde no tuvo actividad y fue enviado a la banca, sin ninguna posibilidad de integrarse a la alineación principal. 

¿Fue un error llegar a la Serie A?

Luego del escenario descrito con anterioridad, es necesario comentar que para algunos expertos del deporte, Ochoa se equivocó al elegir un equipo como Salernitana, pues es un plantel que está cerca de la zona de descenso, donde ya tienen fijado y establecido a un portero y donde además, la renovación de contrato luce sumamente compleja, pues si no completa la cláusula de minutos jugados, no podrá extender su estancia en la plantilla.