AGUANTÓ POCOS MINUTOS

Se encienden las alarmas en el Club América tras lesión de Pedro Aquino con la Selección de Perú

El contención del conjunto inca ingresó al terreno de juego para darle solidez al equipo ante el marcador a su favor, pero no rindió lo esperado en la cancha

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se disputó el encuentro entre Perú y Venezuela en las Eliminatorias de Conmebol, previo a ello, el futbolista del Club América, Pedro Aquino, no estaba al 100% contemplado con el equipo, ya que sentía molestias de una lesión por la cual no había disputado los últimos partidos con las Águilas. Sin embargo, Ricardo Gareca lo hizo ingresar.

El estratega argentino pretendía utilizarlo en caso de que se pusiera en riesgo el marcador y así fue, al minuto 77 entró al terreno de juego para mantener la ventaja de 1-2, así que se gestó el cambio por Yoshimar Yotún y tan sólo pasaron 10 minutos de él dentro del campo y tuvo que salir debido a una molestia que ya acarreaba.

El marcador se mantuvo a su favor en la Eliminatoria, pero el futbolista azulcrema se volvió a lesionar. Cabe mencionar que el hecho de que se mencionara que el jugador estaba recuperado no suponía que en pocos minutos de juego tuviera que abandonar el juego por la misma situación, por lo que la directiva de América tendrá que solicitar el reporte médico del contención, ya que salió en camilla

¿Se perderá la Liguilla?

El conjunto de Coapa estuvo cuidando al futbolista para evitar que tuviera una recaída por lo que no estuvo presente en los últimos duelos del equipo tomando en cuenta la Final de la Concachampions para no arriesgarlo. Sin embargo, le permitieron el viaje tomando en cuenta que podría tener una lesión en caso de jugar y en sus únicos minutos volvió a salir lesionado, por lo que es probable que no esté en condiciones para disputar los Cuartos de Final.