¡MALAS NOTICIAS!

Se encienden las alarmas en el Club América por posible oferta europea por Álvaro Fidalgo

Sin duda alguna, el 'Maguito' se ha convertido en una de las tendencias del deporte, por diversas cuestiones en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Todavía no termina el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y se ha comenzado a rumorar que diversos equipos están interesados en comprar algunas de las piezas que actualmente dirige Fernando Ortiz

El caso de Álvaro Fidalgo

De hecho, hace algunas horas comenzó a especularse que uno de los hombres que tiene amplias posibilidades de salir del Club América es Álvaro Fidalgo, jugador español que arribó a las Águilas por ordenes de Santiago Solari, ex-entrenador del primer equipo. 

Los reportes más recientes indican que debido a su buen futbol, habilidades y perfil deportivo, hay dos equipos que ya han levantado la mano por él, uno pertenece al Máximo Circuito y el otro está en el Viejo Continente. 

El reporte sobre las escuadras interesadas en el 'Maguito'

De acuerdo con información proporcionada por Águilas Monumental, Rayados de Monterrey es el conjunto mexicano que ha seguido muy de cerca las actuaciones del centrocampista de 25 años de edad.

Por otro lado, la segunda escuadra se encuentra en LaLiga donde el Real Betis también ha levantado la mano por su carta y servicios y sueña con que el 'Maguito' defienda la camiseta de los verdiblancos. 

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que hasta el momento, el futbolista continúa perteneciendo a las Águilas, equipo con el que (en diversas ocasiones) ha mencionado, quiere ser campeón.