Se desmiente la llegada del portero mexicano Gibrán Lajud al Club América

En las últimas horas se dio a conocer de la posible sustitución en el arco de Óscar Jiménez, por el portero suplente de Santos.

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se dio a conocer que el Club América habría preguntado por el arquero suplente de Santos, Gibrán Lajud. Esto con la idea de que Óscar Jiménez se diera la oportunidad en otro conjunto para la siguiente temporada, por lo que se veía muy viable esa posibilidad.

Este domingo el cancerbero de los Guerreros habría realizado un viaje a la Ciudad de México y diversas fuentes revelaron que se verían algunos ajustes con el conjunto azulcrema para que se realizara el traspaso el equipo de Coapa, por lo que se mantenían a la espera de alguna confirmación.

Sin embargo, el reportero César Caballero confirmó en sus redes sociales que hasta el momento el club no está interesado en el portero que ha sido banca en el último torneo gracias a las actuaciones de Carlos Acevedo. Más bien su viaje fue por otras cuestiones ajenas al equipo.

Cabe mencionar que por la relación que se mantiene entre el conjunto Lagunero y las Águilas en cuestión de fichajes, el posible arribo de Lajud al Nido, sí era una posibilidad viable, sobre todo con la idea de que su actual suplente estaría pensando en salir para probar la titularidad con algún otro plantel.