¡ES OFICIAL!

Se define el uniforme que utilizará el Club América para semifinal de ida contra Pachuca

Se acerca el debut semifinalista de las Águilas del América y por ello, el conjunto de Fernando Ortiz, alista los últimos detalles.

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez falta menos para ver en el terreno de juego al Club América! El cuadro de Fernando Ortiz está cerca de debutar en la ronda de Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y debido a esto, la escuadra capitalina ha dejado en claro que ha recuperado la esencia ofensiva que los ha caracterizado desde años atrás y sobre todo, vuelven a ser los protagonistas de la competencia, tras haber estado al fondo de la Tabla General.

Por ello, actualmente los de Coapa viven uno de sus mejores momentos futbolísticos y siguen en la pelea y búsqueda de otro trofeo que los avale como los máximos monarcas del futbol mexicano. 

Pero para llegar a la última instancia de la campaña, deberán vencer a los Tuzos del Pachuca, equipo que se proclamó superlíder del certamen, tras lograr 38 puntos a favor. Además, los hidalguenses arribarán al Estadio Azteca como amplios favoritos para llevarse la serie, puesto que fueron de las mejores ofensivas y defensivas del semestre. 

El impacto del juego 

Dicho enfrentamiento pinta para ser el más atractivo, debido a la rivalidad deportiva que existe entre ambos y los resultados del historial futbolístico que por cierto, se inclina más hacia el lado de Pachuca. Recordemos que en las ediciones del 2001, 2007, 2015 y 2021, los Tuzos han terminado con el sueño de las Águilas, por lo que esta vez, el americanismo quiere la revancha. 

El uniforme seleccionado 

Respecto al uniforme seleccionado, de acuerdo con información proporcionada por nuestro colaborador Jonatan Peña, América se presentará al primer duelo con su tradicional uniforme amarillo.

Quizá en las próximas horas, los Tuzos también anuncien cuál será su elección.