CLÁSICO EN EL AZTECA

Se define el uniforme que utilizará el Club América para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Puebla

El Club América se alista para la Vuelta de los Cuartos de Final contra Puebla y utilizará indumentaria especial

Escrito en NOTICIAS el

El Club América obtuvo un resultado que le beneficia para la Vuelta de los Cuartos de Final, ya que con el empate de 1-1 le permite concretar en casa con el apoyo de los aficionados azulcremas su pase a las Semifinales de la Liga MX. Este miércoles, en el Estadio Cuauhtémoc se dio la diana de parte de Sebastián Cáceres, aunque resultó muy discutido en las redes sociales. 

Tradición en el Azteca

Será este sábado, 14 de mayo cuando se realice el partido de Vuelta en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, cuando el Club América reciba a Puebla en punto de las 18:00 horas del centro. Si bien, el cuadro capitalino tendrá días complicados después de las lesiones de sus elementos Federico Viñas y Richard Sánchez, deberá demostrar su fortaleza para reponerse.

De acuerdo con la información emitida por el periodista deportivo, Jonatan Peña, el Club América utilizará la indumentaria clásica para el juego del fin de semana, retornando a los colores amarillo y azul. Asimismo, se espera que este sea el momento perfecto para Henry Martín explote todo su potencial en la ofensiva, ya que durante la Fase Regular únicamente registró tres tantos, mientras, Diego Valdés se definió como el goleador con cinco dianas.