DURAS AUSENCIAS

Se confirman 5 Bajas en el Club América para su partido contra Necaxa

El Club América no contará con algunos de sus mejores futbolistas contra Rayos de Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana se enfrentarán el Club América y Necaxa en la jornada número 14 del Apertura 2022, encuentro pactado para realizarse en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas y donde las Águilas tendrán que encontrar una nueva victoria sin contar con algunos de sus mejores jugadores que conforman a la plantilla Azulcrema que se postula para ser campeona de Liga MX este semestre.

Fernando Ortíz tiene el reto de afrontar el compromiso contra los Rayos sin cinco futbolistas determinantes en su grupo. Primero que nada y como se anunció desde la fecha anterior, Alejandro Zendejas y Pedro Aquino se estarán por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el guardameta y capitán del equipo, Guillermo Ochoa, no fue convocado para darle descanso, situación similar a la del chileno Diego Valdés. Los cuatro elementos anteriores se suman a la baja de Bruno Valdéz, quien está lesionado.

¿El Club América está menospreciando a Necaxa?

Es un hecho que las Águilas son el mejor equipo del torneo, pero permitirse jugar sin Ochoa ni Valdés es llamativo, especialmente tomando en cuenta que ya hay otras dos bajas que debilitan a los Azulcremas. A su vez, también se le puede dar otra lectura a esta acción del América, pues puede entenderse como el desentendimiento de la racha para prestar mayor atención al bienestar de sus jugadores de cara a jornadas dobles que se acercan.