A PESAR DE LA MALA RACHA, HAY UN JUGADOR QUE SIGUE CUMPLIENDO

Se confirma quién es el mejor jugador del América en lo que va del Clausura 2022

Este futbolista del Club América sigue rindiendo muy bien a pesar de la mala racha del equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Nadie puede negar que actualmente el Club América vive una de sus peores crisis en muchos años, ya que el equipo ha tenido un inicio de torneo bastante lamentable y se encuentra fuerta de los puestos de Liguilla. El proyecto dirigido por Santiago Solari se encuentra más cuestionado que nunca, ya que muchos dudan de que sea el hombre ideal para dirigir a las Águilas. 

Hasta ahora Solari no ha sido capaz de potenciar a los futbolistas que tienen las Águilas en su plantilla, muchos de ellos se encuentran lejos de su mejor nivel y no han tenido un buen desempeño. Es por eso que Santiago y su cuerpo técnico tienen una fuerte presión sobre ellos, además de que hay rumores fuertes de que los líderes del vestuario no están a su favor.

Afortunadamente no todos los jugadores americanistas se han visto arrastrados por esta mala inercia del equipo, hay todavía jugadores que siguen rindiendo y son parte fundamental del equipo de Santiago Solari. De hecho las estadísticas nos indican con claridad quien es el mejor futbolista del Club América en este inicio de torneo y es uno de los de más confianza del técnico, Álvaro Fidalgo.

Álvaro Fidalgo el mejor futbolista de las Águilas

Nuestro colaborador Omar Bautista (@Bautistats), nos brindó información estadística donde se destaca el gran trabajo que ha hecho Fidalgo hasta el momento en este inicio de torneo. El mediocampista español se posiciona como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX en acciones ofensiva, demostrando su importancia en el funcionamiento del América de Solari.

De esta forma nos damos cuenta que jugadores de la confianza de Santiago Solari, siguen rindiendo de manera muy importante con el conjunto americanista. Esto podría ser un indicativo de que la actitud o el respaldo de algunos elementos, puede ser clave para que esta mala racha para el Club América, sea tan preocupante y esto evite el buen funcionamiento del equipo.