Se confirma nuevo partido de pretemporada para el Club América

Las Águilas del América buscarán llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Clausura 2023

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 02 de diciembre de 2022
Roger Martínez y Jonathan dos Santos

Desde el pasado lunes, América inició con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023. Previo a este certamen, los pupilos de Fernando Ortiz tendrán varios partidos de preparación, siendo uno de ellos frente a Cancún FC de la Liga de Expansión, así lo confirmó Giovanni Solazzi, vicepresidente de dicha institución. 

"Estamos felices de anunciar este partido, tenemos una relación increíble con el Club América, va a ser un partido diferente porque será como desayuno por el horario, se decidió así por el tema de la logística de las ‘Águilas’, ya que ellos no podían jugar por la tarde y para nosotros está bien, queremos que nuestra plantilla siga teniendo ese roce con equipos importantes y sobre todo que los jóvenes talentos se sigan desarrollando dentro del primer equipo", mencionó ante los medios de comunicación.

El compromiso se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Andrés Quintana Roo, el cual tendrá acceso al público con venta de boletos, mismos que rondarán desde los 200 a los 550 pesos. 

¿Cómo será la dinámica para obtener un boleto?

La dirigencia de Cancún FC informó que la dinámica para el boletaje será de la siguiente manera. Los aficionados que compren su entrada para el encuentro frente a Rayados del Monterrey, el cual será el 9 de diciembre, se le otorgará una entrada para el cotejo contra las Águilas, es decir, estarán en 2x1. Asimismo, habrá venta en las taquillas del inmueble.