BUENAS NOTICIAS

Se confirma nueva opción para ver el partido entre Xolos vs América

Los fanáticos del Club América tienen una nueva alternativa para ver el encuentro con Xolos de Tijuana

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, el Club América visitará a Xolos de Tijuana para tratar de hilar su cuarta victoria consecutiva, la cual les permitiría mantenerse en puestos de Repechaje, acercándose cada vez más a un perfecto cierre de Fase Regular que les permita llegar con el ánimo en alto para hacer un buen papel en la Reclasificación y entrar a los Cuartos de Final, donde intentarán superar una instancia que hace dos años que no pasan. Por lo pronto, la atención está puesta en el compromiso contra los Fronterizos.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Juan Carlos Monroy dio a conocer que el partido entre el Club América y Xolos será transmitido a través de Fox Sport 1, por lo que los aficionados podrán verlo por su sistema regular de televisión de pago, pues anteriormente el encuentro estaba agendado solo para verse por medio de Fox Premium, el nuevo sistema de paga que intentan posicionar por medio de eventos exclusivos, pero que claramente representa una gran molestia para la audiencia en general.

América contra un similar en la tabla general

Tanto los Azulcremas como los Fronterizos cuentan con 16 puntos, los cuales los tienen situados en el onceavo y doceavo lugar, con alto peligro de salir de zona de Repechaje. Por ello es que son competidores directos en la búsqueda por la Reclasificación, así que más allá del permanente compromiso por ganar, Fernando Ortíz debe saber que las tres unidades en este juego sacarían a otro rival de la competencia a tan solo cuatro fechas de que termine el Torneo Regular.