¿PRIMER REFUERZO?

Se confirma la situación sobre Giovani Dos Santos en la pretemporada del Club América

¿El mediocampista Giovani Dos Santos vuelve oficialmente a las filas del Club América? 
 

Escrito en NOTICIAS el

Cancún será el nuevo destino de las Águilas del América para realizar los trabajos de Pretemporada, lugar donde estarán trabajando por una semana, y sostendrán el partido amistoso en el Estadio Andrés Quintana Roo el siguiente 13 de junio, un día después regresan a la Ciudad de México, para continuar con las labores rumbo al Apertura 2022, pero ¿estará Giovani?

¿Qué sucede con Giovani Dos Santos?

Uno de los hombres que ha figurado en las últimas semanas para integrarse al esquema de Fernando Ortiz como “nuevo refuerzo” es Giovanni  Dos Santos; diversos medios como TUDN señalaron que tenía posibilidades de estar en la plantilla, luego que se mantiene entrenando en las instalaciones de Coapa con la Sub-20. Sin embargo, a unas horas de arrancar la Pretemporada, el ex de Barcelona no realizó el viaje a Cancún.

Tal parece que Gio no tendría el visto bueno para estar en la táctica del Tano Ortiz, por lo que se ve truncado el sueño de compartir la cancha con su hermano Jonathan dos Santos. Indicar que en la cuenta oficial del Club América se evidenció en un video a los elementos abordando el autobús que los llevará al aeropuerto para partir a la península de Yucatán.

Cabe señalar que Giovani Dos Santos fue dado de baja de la escuadra capitalina en julio del 2021, desde ese entonces se mantiene sin equipo. No obstante, la última ocasión que disputó un duelo oficial fue el 10 de abril de 2021 cuando América se enfrentó a los Tigres de la UANL en el Guard1anes 2021. Durante la estancia de Gio en el Nido acumuló 42 partidos para marcar cuatro goles y dar dos asistencias.