Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se confirma la segunda baja del Club América para el torneo Apertura 2021

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el traspaso del elemento americanista 

Noticias
Por Redacción
Martes, 15 de junio de 2021
Se confirma la segunda baja del Club América para el torneo Apertura 2021

Las Águilas del América ya están planeando su próxima temporada y en la parte operativa del equipo se encuentran examinando los movimientos que harían en el plantel, en el cual los próximos días se darán a conocer varías bajas importantes de las cuales serían futbolistas mexicanos y extranjeros, de los cuales el conjunto de Coapa está obligado a liberar plazas de elementos no nacidos en territorio nacional ante la reducción que habrá para el Apertura 2021, en donde Sergio Díaz ya no entraría en planes al finalizar su contrato en las próximas semanas.

Los últimos días han sonado fuertes rumores sobre posibles elementos que podrían dejar en nido para la próxima campaña y varios de los que más han sonado son Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, entre otros. Por otra parte se dio a conocer mediante redes sociales que Emilio Sánchez ya estaba portando la indumentaria del conjunto de Mazatlán, por lo tanto en un par de días más se daría a conocer de manera oficial la salida del canterano Azulcrema para el Apertura 2021.

Hace algunas horas se dio a conocer que el elemento americanista y seleccionado juvenil tricolor, Ramón Juárez, no entraría en planes de Santiago Solari y sería puesto en calidad de préstamo. Ante la forma que se dice que saldría de la institución, sería para que pueda tener más minutos en el terreno de juego con otro equipo y pueda sumar mayor experiencia en primera división. Así mismo se cree que podría volver al conjunto de Coapa, ya que por el momento no se estaría tomando en cuenta ofrecerlo en calidad de venta.

Ahorita el principal problema que tendrían las Águilas del América sería con el tema de extranjeros, ya que como anteriormente se había mencionado deben dejar salir a varios y de esta manera además poderse reforzar con elementos no formados en México. uno de los principales impedimentos que tiene el conjunto de Coapa con los jugadores no nacionales, es el alto costo que tiene su carta y el sueldo que están acostumbrados a recibir, por lo tanto la mayoría de equipos de la Liga MX no estarían dispuestos a tratar de negociar con el "Más Grande".