EQUIPO DE GALA

Se confirma la playera que utilizará el Club América en su partido contra León

La fecha 7 del Grita México A2 viene con un encuentro complicado donde se pelea el segundo sitio de la tabla con el súper líder para conseguir ese puesto 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América se prepara para enfrentar al conjunto de León, uno de los equipos con el cual peleará directamente el liderato de esta jornada. La Fiera tiene el segundo puesto en la tabla general con 13 unidades, mientras que las Águilas tienen 16 puntos. La idea de que el visitante gane por una diferencia de dos goles podría quitarle el liderato a los locales.

Es uno de los partidos más complicados hasta ahora, ya que por la mínima el equipo de Santiago Solari había salido a flote con la mayoría de los resultados en lo que va de la temporada. Sin embargo, el conjunto rival viene de vencer a Chivas con una goleada de 0-3 en el Estadio Akron, lo que pone a pensar en una mejor estrategia.

Por lo tanto, el conjunto de Coapa tendrá uno de sus uniformes de gala para este duelo, aunque al inicio fue uno de los más criticados, ahora se ha convertido en el favorito debido a la cábala que representa, ya que con ese jersey el equipo ha conseguido obtener los resultados necesarios para mantenerse en la primera posición.

Este duelo se dará precisamente en el Estadio Azteca, uno de los recintos que le ha dado al equipo una mayor confianza tanto que se mantiene invicto en este inmueble. El equipo buscará sumar otra victoria más a los encuentros en casa portando este increíble uniforme que aunque con tonos rojos respeta los colores azulcrema.