¿OCULTISMO AZULCREMA?

Se confirma LA MALDICIÓN del Club América con la derrota de Chivas ante Tigres en la Final

El Club América misteriosamente condena a los equipos que lo han eliminado en Semifinales de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Domingo, 21 de mayo de 2023, el día en que todo parecía estar a favor del Club América para lograr su pase a la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX para así enfrentarse a los Tigres de la UANL, sin embargo, debido a las malas decisiones de cada uno de los protagonistas azulcremas ante las Chivas Rayadas provocó que el anhelado sueño de los aficionados americanistas se volviera a interrumpir.
 

Mal destino para los equipos que han eliminado al Club América

El Club América había logrado en la Liguilla de este Clausura 2023 eliminar al Atlético de San Luis en los Cuartos de Final, así que en la Semifinal se encontró con Chivas, obteniendo en la Ida, la ventaja 0-1 tras la obra de Alejandro Zendejas. Pero para la Vuelta, los azulcremas resultaron derrotados 1-3 en el Coloso de Santa Úrsula. 
 

Es así que el acérrimo rival de las Águilas del América se instaló en la Gran Final para medirse a Tigres obteniendo una remontada épica de parte de los felinos 2-3, pese a que desde los primeros 20' minutos habían anotado los rojiblancos, lo que impidió levantar el título de este Clausura 2023 en su casa (Estadio Akron).


Ante este tema es necesario recordar lo que aconteció en el Apertura 2022 cuando el Club América resultó eliminado por los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca, luego que la Ida de la Semifinal había sido una victoria de 2-1 para los escarlatas, mientras en la Vuelta se dio el empate 1-1. 


Tras acceder a la Final, Toluca de Nacho Ambriz se midió contra los Tuzos de Pachuca, donde fueron duramente humillados, ya que en la Ida, el cuadro de Guillermo Almada venció 1-5 a los mexiquenses, mientras en la Vuelta, los hidalguenses volvieron a ganar 3-1. Con ello, queda evidenciado una especie de "maldición" para los equipos que han eliminado a América ya que no logran consagrarse en el máximo circuito.