YA ENTRENABA EN EL EQUIPO

Se confirma la llegada de canterano del Club América al Inter de Miami en la MLS

El exjugador de las Águilas ahora formará parte del conjunto presidido por David Beckham al cual han llegado algunos jugadores del futbol mexicano

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto americanista siempre se ha caracterizado por mandar a jugadores al extranjero después de darles un buen seguimiento tanto en cantera como un desarrollo en Primera División. Uno de estos casos es Ventura Alvarado uno de los futbolistas que hoy en día a sus 28 años busca consolidarse en la MLS.

De acuerdo con información del reportero Paul Tenorio, el central estaría llegando a la Major League Soccer con el conjunto del Inter de Miami, presidido por David Beckham. El estadounidense pasó gran parte de su carrera profesional en la Liga MX, formado en Coapa y jugando precisamente para equipos como América y Santos.

El jugador cuenta con dos campeonatos nacionales y un par más internacionales con la camiseta azulcrema, se le suman dos títulos más jugando con el Necaxa. Proveniente del San Luis, Ventura ya se mantenía entrenando con el conjunto norteamericano, pero ya es un hecho su llegada.

El defensor fue convocado para la Selección de Estados Unidos en 2015 por primera ocasión, pero desde 2016 no ha podido regresar a esa posición por lo que sólo sumó 13 duelos con esa camiseta. Cabe mencionar que con este fichaje también se le cierra la opción al Piojo Herrera que tenía la intención de llevarlo a Tigres.