BUSCAN OTRO TRIUNFO

Se confirma el uniforme que utilizará el Club América contra Mazatlán

Los jugadores del Club América tendrán que enfrentarse a Mazatlán en territorio ajeno para hilar otra victoria

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya es cuarto de la tabla general, después de ligar cinco triunfos consecutivos, y con un partido pendiente, tiene grandes posibilidades de convertirse en líder de la competencia pronto. Sin embargo, por ahora debe preocuparse de su siguiente rival, Mazatlán FC, escuadra que recibirá a las Águilas  en el Kraken mañana a las 21:05 horas, en lo que parece un duelo a modo para que los de Coapa sumen nuevamente de a tres puntos.

Según reportó nuestro colaborador, Jonatan Peña, los Azulcremas saltarán a la cancha con la indumentaria amarilla, es decir, el uniforme de local. Uno de los elementos Cañoneros que más miradas tendrá encima por parte de la afición Águila, es Nicolás Benedetti, mediocampista con pasado Americanista que no logró brillar en Coapa y que ahora es el mejor futbolista de Mazatlán.

Los últimos partidos del Club América contra Mazatlán

Ambas instituciones se han medido en cuatro ocasiones desde que se creó Mazatlán, generando un antecedente sin empates, tres victorias para los Azulcremas y una para los del Pacífico. El historial claramente favorece al Club América.

Lo más probable es que Fernando Ortíz mande a su cuadro de lujo, a diferencia de lo que decidió hacer contra Querétaro, donde alternó su media cancha y le alcanzó para ganar por la mínima. El Tano le devolvió su mística ganadora a las Águilas, y ahora no solo está sumando puntos, sino que se posicionan como los máximos candidatos a campeonar este semestre.