NADIE SE IMAGINÓ QUE ESTARÍAN COCINANDO UN INTERCAMBIO

Se confirma el truque entre América y Chivas de cara al Torneo Clausura 2022

Ambos futbolistas son considerados como futuras promesas del futbol mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Quién iba a pensar que entre América y Chivas estarían cocinando un intercambio de cara al Torneo Clausura 2022. Durante la transmisión del partido entre el conjunto de las Águilas y Pumas, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, se confirmó que existen pláticas entre ambas directivas para que Sebastián Córdova vista los colores Rojiblancos y Uriel Antuna los azulcremas. 

Cabe mencionar que ambos futbolistas fueron pieza fundamental en la obtención de la medalla de bronce con la Selección Mexicana SUB-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que estuvieron en la mira de varios equipos del Viejo Continente; sin embargo, nunca llegó una oferta formal por sus servicios, aunque no se descarta que puedan emigrar en verano. 

Los números de Córdova en el Apertura 2021

Cabe mencionar que el canterano del Club América se ha convertido en un hombre muy importante en el esquema del argentino Santiago Solari. Tan solo en el Torneo Grita México Apertura 2021 disputó 13 compromisos en la temporada regular de los cuales en nueve de ellos arrancó como titular, registrando tres goles. 

Los números de Antuna en el Apertura 2021

El futbolista de 24 años de edad jugó en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca 14 encuentros de los cuales en nueve de ellos fue titular, aunque en este semestre no logró marcar. Señalar que tanto con Víctor Manuel Vucetich como con Marcelo Michel Leaño fue pieza fundamental en sus respectivos esquemas.