LAS PLAZAS DE EXTRANJEROS SE REDUCEN

Se confirma el futuro del zaguero uruguayo Sebastián Cáceres

Este lunes da inicio la pretemporada de las Águilas y cabe la posibilidad de que el defensa se mantenga con en el equipo en esta etapa

Escrito en NOTICIAS el

Durante este Apertura 2021 la Liga MX hizo el recorte de 10 a 9 extranjeros por equipo, por lo que los clubes tienen que limitarse en esta cuestión. Ese no sería el caso de Sebastián Cáceres, quien ha sido de la plena confianza de Santiago Solari para defender en el equipo y no es una opción que dejarían ir tan fácil.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que el futbolista emigre a Europa, donde ha sido tomado en cuenta por algunos clubes de Francia y Holanda, pero aún no entran en negociaciones, por lo que este lunes que da inicio la pretemporada en el Club América el zaguero uruguayo se haría presente.

El charrúa pasó sus vacaciones en su país natal y fue precisamente este fin de semana que regresó. Se esperaba que Cáceres fuera considerado como uno de jugadores que representara a su Selección en la Copa América, ya que se encontraba en la prelista, pero en la definitiva ya no fue convocado.

En caso de que no exista una buena oferta en el mercado extranjero por el futbolista, es posible que continúe un torneo más portando los colores azulcrema, ya que en la pasada temporada fue considerado en un 82.35% de encuentros, participando en 16 partidos, todos ellos como titular.