HUBO MUCHO INTERÉS

Se confirma el equipo de Nicolás Benedetti para el torneo Clausura 2023

El futbolista que aún pertenecía al Club América emigró y ahora ha sellado su futuro en uno de los conjuntos de la Liga MX, tras ser comprado por el plantel

Escrito en NOTICIAS el

Aunque Nicolás Benedetti tuvo diferentes situaciones con las lesiones, el Club América no le había dicho adiós de manera definitiva, sino que al tener contrato, lo cedió al conjunto de Mazatlán, donde estuvo los últimos torneos. Ante el término del préstamo el futbolista fue muy buscado por algunos conjuntos de la Liga MX para hacerse de sus servicios.

Pese a que en sus últimos juegos con la camiseta de las Águilas el mediocampista no pudo crecer, sí lo hizo con la escuadra Cañonera, por lo que comenzó a llamar la atención en algunas escuadras. Sin embargo, en la Perla del Pacífico aún estaban deseosos de que se quedara en la plantilla, pero no estaban dispuestos a pagar por él. 

Sellado el fichaje de Nico Benedetti

La afición del equipo de Sinaloa se comenzó a manifestar en apoyo al "Poeta" por lo que en la directiva de Mazatlán comenzaron a reconsiderar la idea de mantenerse firmes para su compra. Fue así como previo a las fiestas decembrinas el conjunto dio a conocer de manera definitiva su continuidad en la plantilla tras llegar a un acuerdo. 

En sus redes sociales, el club hizo oficial su continuidad, aunque algunos de los seguidores expresaron su molestia porque el colombiano no había realizado la pretemporada y tomando en cuenta lo que sucedió con las Águilas y sus lesiones, temen que ahora que se le ha dado la oportunidad vuelvan esos problemas musculares que le han impedido crecer en su carrera.