¿HABRÁ MODIFICACIONES?

Se confirma a los dos arqueros del Club América para el torneo Clausura 2023

La directiva del Club América ya habría decidido quiénes serán los guardametas para la siguiente temporada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene algunas zonas del campo que no ha podido reforzar y que son de las más importantes para el siguiente torneo Clausura 2023, pero ante la situación de una posible salida de Guillermo Ochoa, ante la tardía renovación del guardameta, el conseguir a los dos arqueros que estarán en la temporada ha sido todo un reto. 

La decisión de la continuidad de Memo estaba en sus manos, por lo que el equipo ya le había planteado una oferta. Pasó el Mundial y las cosas no se decidieron tan rápido como se esperaba, dando así tiempo para que otras decisiones se tomaran. Por un lado, estaba la posible salida de Ochoa y por otro la continuidad de Óscar Jiménez.

¿Quiénes serán los porteros del Club América?

Aunque este último disputó los juegos de la pretemporada, también es importante mencionar que esperaba ser contemplado en el equipo y que en caso de que Memo saliera ocupar ese puesto, pero la respuesta se dio y le renovaron a Ochoa, por lo que Jiménez decidió buscar una nueva oferta que encontró en Xolos. 

Ante ello, la decisión de la directiva azulcrema es que para este torneo Luis Ángel Malagón, proveniente de Necaxa sea el suplente de las Águilas pensando en un futuro en el arco dándole un contrato por cuatro años, mientras que se hace la renovación de Guillermo Ochoa por un par de años más, siendo ambos los elegidos.