¡SORPRESIVA NOTICIA!

Se complica la situación de Salvador Reyes en el Club América

En las últimas horas, el elemento azulcrema se apoderó de las noticias más importantes, tras notificar un escenario particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Evidentemente, rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX las Águilas del América han causado un revuelo entre la comunidad americanista, luego de que comenzara a correr el rumore de que los altos mandos de Coapa quieren deshacerse de Luis Fuentes, debido a que aparentemente, la edad que posee ya no encaja en los planes del primer equipo. 

El caso de Luis Fuentes

Por ello, se prevé que América comience a trabajar en los impactos que provocaría su salida y además, algunas personalidades del medio deportivo han comenzado a expresar que en Coapa, ya están buscando su reemplazo. 

En ese sentido, se cree que las Águilas tienen dos opciones, o comprar a un jugador del Máximo Circuito o bien, buscar entre su actual plantilla a alguien que cumpla con las característica y perfil requerido. 

¿Qué pasa con Salvador Reyes? 

Y una de las piezas que en un principio se comentó, podría concluir dicha acción es Salvador Reyes, lateral izquierdo de 24 años de edad que ha estado en el proyecto deportivo emplumado desde el 2021. Sin embargo, a pesar de ello se ha planteado que Reyes podría enfrentarse a un panorama sumamente complejo y delicado.

De acuerdo con los reportes más recientes del sitio web Águilas Monumental, ante el supuesto interés de América por contratar a Omar Campos de Santos Laguna, Reyes podría convertirse en la segunda alternativa de los capitalinos y por ende, 'perder terreno' a pesar de que tiempo atrás, resaltó en el Nido.