¡PROBLEMAS CON LA CONTRATACIÓN!

Se complica la salida de Bruno Valdez del Club América

Todo parece indicar que la salida del elemento americanista, se está entorpeciendo por ciertas causas específicas. 

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, al interior del Club América se ha desatado una serie de polémicas entorno a la estancia de Bruno Valdez, puesto que desde hace algunos días, comenzó a rumorarse que el paraguayo, tenía amplias posibilidades de salir del cuadro capitalino y que incluso, había algunos candidatos que ya habían levantado la mano, por los servicios del defensor. 

El reporte más reciente sobre la situación de Valdez 

Sin embargo, de acuerdo con información proporcionada por nuestro colaborador Jonatan Peña, Bruno Valdez continúa en estado de transferible y hasta hace algunos instantes, se confirmó que los Tigres de la UANL no han presentado ningún interés en su carta. 

La actualidad del resto de las ofertas 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que el dorsal número 18 rechazó la oferta que los Bravos de Juárez le hicieron y a la par de esta respuesta y postura, se dice que la oferta y propuesta del Al-Hilal de La Liga Profesional Saudí no ha llegado al escritorio de Coapa. De hecho, hay reportes que comienzan a dudar del interés del conjunto de Arabia y por ende, del planteamiento que se comentó.