MALAS NOTICIAS EN EL NIDO

Se COMPLICA el REGRESO de Alejandro Zendejas a las canchas con América

El jugador del Club América, Alejandro Zendejas, todavía no podrá estar de regreso al campo con las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene uno de los planteles más completos en la Liga MX, pero en el presente Clausura 2023, no han podido encontrar los resultados que se esperaban, pues aunque la delantera es altamente potente, no aprovechan todas las oportunidades, lo que en combinación con las falencias defensivas, han terminado con empates recurrentes que sacaron a los Azulcremas de la zona de clasificación directa a la Liguilla. Por si el panorama no fuera lo suficientemente complejo en ese sentido, el plantel de Coapa todavía no puede recuperar a Alejandro Zendejas.

Según se dio a conocer recientemente, Alejandro Zendejas no podrá ver actividad el próximo juego frente a Pachuca, pues apenas pudo comenzar a realizar futbol de nuevo, por lo que todavía es necesario que tome ritmo de competencia para ser nuevamente considerado por Fernando Ortíz, quien lo estaría tomando en cuenta, posiblemente, para el juego contra Tigres de la siguiente jornada.

Alejandro Zendejas interesa en la Selección Mexicana

Un tema a considerar es que, cuando Zendejas vuelva a la actividad con las Águilas, será visto atentamente por Diego Cocca, director técnico de la Selección Mexicana que está interesado en llevar a Alejandro a su convocatoria para el representativo nacional, aunque primero habrá que reunirse con él para realizar el cambio de Selección Nacional, ya que recientemente vistió los colores de Estados Unidos. Recordemos que el DT estuvo presente en diferentes juegos de los Azulcremas, atento también al desempeño de Néstor Araujo y Henry Martín.