DESPUÉS DE NO MARCAR EN LA J14

Se complica el panorama para Henry Martín en la lucha por el Título de Goleo del Apertura 2022

El delantero del Club América, Henry Martín, se encuentra bajo presión tras la fuerte competencia en la Tabla de Goleo del Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América volvieron a sumar tres relevantes puntos en su visita al Estadio Victoria contra los Rayos de Necaxa tras un marcador de 1-2 con las anotaciones de Jonathan Dos Santos y Roger Martínez. Durante dicha disputa participó (90 minutos) el delantero Henry Martín, pero no logró incrementar su cuota goleadora.

¿Qué lugar tiene Henry Martín en la Tabla de Goleo de la Liga MX?

El dorsal “21” del Club América, Henry Martín, se sitúa en el segundo puesto por la competencia del campeonato de goleo tras permanecer con ocho tantos, mismos que realizó contra a León, FC Juárez, Pachuca, Cruz Azul, Mazatlán FC, Atlético de San Luis, precisamente ante los potosinos erró una pena máxima lo que le impidió incrementar su cifra personal.

En ese sentido, Henry Martín fue despojado del primer sitio por el futbolista argentino, Nicolás Alejandro Ibáñez, esto como consecuencia al último resultado de los Tuzos del Pachuca de 6-1 contra los Xolos de Tijuana este domingo, donde marcó una diana para un total de 10 anotaciones en la campaña. Por otra parte, el azulcrema de 29 años también está siendo acechado por Jean Meneses y Abel Hernández, quienes cuentan con siete tantos.

No obstante, el originario de Mérida, Yucatán todavía tiene oportunidades vitales para ampliar su contribución de goleo en la recta final de la Fase Regular, ya que están en puerta los compromisos contra Santos Laguna, el Clásico Nacional y La Franja de Puebla.