Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se complica el fichaje de Juan Otero con el Club América

La directiva del Club América sigue con complicaciones para poder cerrar al extremo derecho que quiere Solari.

Noticias
Por Iván Dávila
Jueves, 20 de enero de 2022
Juan Otero América

Desde la llegada de Santiago Solari al Club América el año pasado, el técnico argentino diagnosticó que nos hacía falta un futbolista en la posición de extremo derecho. Por más increíble que parezca, la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños, no ha sido capaz de poder conseguir un refuerzo que pueda cubrir esa necesidad en la plantilla.

En su momento se optó por perdonar a Renato Ibarra, pero fue una apuesta que no resultó, ya que el ecuatoriano se lesionó en el primer partido que disputó tras volver. Para este torneo Clausura 2022 los Azulcremas han tocado la puerta de varios clubes, para poder así conseguir por fin a ese extremo derecho que tanto ansía Solari y su cuerpo técnico.

Nombres como los de Brian Ocampo, Pablo Solari o Uriel Antuna, han sido sondeados por la directiva azulcrema, pero no se ha podido concretar la llegada de ninguno de ellos. Esto tiene bastante molesta a la afición americanista, ya que Santiago Baños no ha podido conformar una plantilla competitiva desde el inicio de la era Solari, además de que la forma en la que han negociado con algunos jugadores, ha sido bastante cuestionable

La última posibilidad que ha sonado bastante fuerte, es la llegada del futbolista de Santos Laguna, Juan Otero, un posible fichaje que ha levantado la furia de la afición del Club América, ya que sus estadísticas son bastante mediocres desde su llegada a la Liga MX. A pesar de esto, también se han presentado dificultades importantes para que se pueda confirmar su llegada a Coapa.

El agente de Juan Otero complica su fichaje con América

Según información de Marca Claro, el agente del futbolista colombiano ha comenzado a poner dificultades para que se pueda hacer oficial este polémico movimiento. La gente de Juan Otero estaría pidiendo bonos extra en la negociación, para poder así llevarse su tajada en este fichaje, algo que no ha visto con buenos ojos la directiva del Club América.

Sin duda ha sido toda una odisea para el Club América conseguir este refuerzo que tanto ha pedido Santiago Solari, por lo cual seguramente contaremos con plantel completo hasta ya avanzado el torneo Clausura 2022.