Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se cocina la quinta baja oficial del Club América para el torneo Apertura 2021

Tras ver rotas las promesas que la directiva Azulcrema le hizo, habría pedido su salida del equipo 

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 22 de junio de 2021
Se cocina la quinta baja oficial del Club América para el torneo Apertura 2021

Las Águilas del América continúan revisando sus vínculos laborales y apuntarían a hacer oficial la quinta baja del equipo para el siguiente Apertura 2021. En esta ocasión se trataría sobre una de las jóvenes promesas que llegaron en su momento a Coapa

El Club América habría dejado libre a Adrián Goransch e incluso diversas fuentes afirman que el mediocampista ya se encuentra en Alemania para buscar suerte en algún equipo del viejo continente. 

El que fuese hasta antes de la llegada de Miguel Layún el playera '29' del equipo llegó a la escuadra Azulcrema para el Clausura 2020 bajo la promesa de que tendría minutos con el Primer Equipo; sin embargo, tras su llegada fue cedido al Zacatepec por seis meses y ya en el Guard1anes 2020 no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera ni por Santiago Solari en el último semestre futbolístico (Guard1anes 2021), limitándose a solo 7 participaciones con la categoría Sub 20.

Adrián Goransch habría pedido su salida directamente a Santiago Baños tras ver rota la promesa de jugar con el Primer Equipo que le habrían hecho para llegar al América. Sin embargo, el futbolista habría mostrado falta de compromiso con la Sub 20, tanto en los partidos como en las sesiones de entrenamiento, razón por la que sus opciones en Coapa se redujeron considerablemente.