¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se cae opción de refuerzo para la delantera del Club América

El Club América no logró concretar la transferencia del futbolista para el Apertura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

La planificación del Club América se comienza a valorar para el Torneo  Apertura 2022, ya que sabe será una nueva oportunidad de liberar la presión de los fanáticos y prensa, para contender por una nueva estrella en su escudo, como muestra del compromiso la Directiva Azulcrema estaría analizando la contratación de un delantero, aunque un prospecto parece cada vez más lejano de llegar a Coapa.

¿Qué pasó con el fichaje?

El director técnico de América, Fernando Ortiz habría realizado la petición a la Directiva de tener un fichaje destacado, y los señalamientos indican que el elemento de Estudiantes de la Plata, Gustavo del Prete, era la opción pertinente, pero los azulcremas no han emitido una oferta formal, en consecuencia, ya existiría otro club interesado en el jugador de 25 años .

Según el reporte que compartió el periodista, Fernando Pujol, Montevideo City Torque dueño del 60% de la carta del futbolista ya expusó su interés, y estaría dispuesto a comprar el 40% restante de la carta de Gustavo del Prete, aunque la oferta antes tendrá que ser valorada por su actual conjunto del futbolista. Por otra parte, Columbus Crew también desea adquirir al elemento.