ERA OPCIÓN PARA LAS ÁGUILAS Y YA TIENE NUEVO EQUIPO

Se cae opción de posible candidato para la dirección técnica del Club América

Una de las opciones más atractivas disponibles para el banquillo del Club América, acaba de conseguir nuevo equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la salida de Santiago Solari de la dirección técnica del Club América, hay varios nombres de posibles candidatos para llegar al banquillo del equipo más grande de México. La situación aún no es muy clara, ya que faltan varias cosas por definirse dentro de la institución de Coapa, una de ellas sería la conformación de la que puede ser la nueva directiva de nuestras Águilas.

Hay fuertes rumores de que la salida de Santiago Baños de la directiva americanista es inminente, lo que significaría una revolución importantes en todos los sentidos para la institución. La afición del Club América lleva meses pidiendo la salida de Baños del equipo, algo que hasta el momento no se ha confirmado pero que parece muy factible.

Este movimiento puede ser clave, ya que no sería Baños el encargado de traer al nuevo entrenador americanista. Hasta el momento se saben algunos nombres de posibles candidatos, algunos de ellos ya han tenido en el pasado la oportunidad de dirigir al más grande, pero por distintas razones no pudieron concretar su fichaje con las Águilas.

Robert Dante Siboldi ya no es opción para el Club América

Uno de los nombres que sonaba fuerte para llegar a las Águilas era el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, el cual ya estuvo en el pasado a punto de firmar con el Club América. Sin embargo esta opción parece ya no será factible, debido a que se ha revelado que el sudamericano fichará con el éxito equipo del Al Alhi de Arabia Saudita.

Una opción que sin duda era bastante interesante, ya que Siboldi tiene mucha experiencia en el Fútbol Mexicano, además de que ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX en el pasado. Lamentablemente esta alternativa ya no está disponible y las Águilas tendrán que optar por otro entrenador para su nuevo proyecto.