¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

¡Se aprovechan del América! Atlético San Luis sube AL DOBLE el precio de sus boletos contra las Águilas

El Club América siempre impacta cuando se mide ante rivales en fase regular, pero ahora que es en Cuartos de Final los clubes aprovechan para elevar los costos

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se definieron los resultados del Repechaje, por lo que el Atlético San Luis se convirtió en el equipo al que el Club América tendrá que enfrentarse en los Cuartos de Final. La Liga MX dio a conocer los horarios para este partido, e inmediatamente comenzaron a buscarse los boletos para estos enfrentamientos.

Se sabe que cuando el conjunto azulcrema es visitante en algún otro estadio de la República Mexicana, recibe mucho apoyo, por lo que al ser juegos con mayor importancia, la afición que está en otros estados busca ver al conjunto azulcrema en estas sedes y por ello los precios de los boletos encarecen en la Liguilla. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlético San Luis vs América en el Alfonso Lastras?

Para lo que fue la fase regular en el Alfonso Lastras los boletos tenían un costo normal de 250 pesos, siendo ese el más barato. Sin embargo, los más elevados estaban en 530 pesos. Sin embargo, al anunciarse ya los horarios y conocer que el rival sería el América, el precio de los tickets se elevó al doble, por lo que el más barato no lo será tanto.

De acuerdo con los precios que se establecen el más económico tendrá un costo de 579 pesos, mientras que los más caros superan los mil pesos, pues están en 1089 pesos. Para la afición visitante, esos serán los precios que se estarán manejando en caso de que los azulcremas decidan hacer el viaje a la ciudad potosina.