TODO SE ALÍNEA

¿Se acerca su regreso a América? Raúl Jiménez SUFRE CAÍDA enorme en su valor de mercado

El delantero canterano del Club América, Raúl Jiménez, va a la baja en Inglaterra, ya no mantiene el mismo valor de antes

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez es uno de los elementos que peor suerte han pasado en los últimos años, pues justo en su mejor momento, cuando era un elemento primordial en el Wolverhampton y se posicionó como el atacante por excelencia para la Selección Mexicana, sufrió una fractura craneal que comprometió su carrera. Posteriormente, cuando empezó a tomar ritmo de competencia nuevamente, volvió a lesionarse, ahora de una pubalgia que le impidió aparecer en la Copa del Mundo como el titular a la ofensiva. Con todo y lo anterior, el Lobo Mexicano se niega a abandonar su puesto en el conjunto de la Premier League.

Desafortunadamente para el formado en las inferiores del Club América, su valor en el mercado ha tenido una estrepitosa caída y no parece que vaya a cambiar el curso a pesar de su retorno a las canchas. Pues a inicios de 2020, según el sitio especializado, Transfermarkt, Jiménez tenía un valor en el mercado de 52.7 millones de dólares, número que se ha rebajado hasta 12.6 por todo lo que Raúl atravesó desde aquel momento.

Raúl Jiménez sigue retomando su nivel

Por otra parte, Jiménez va en buen camino a mantenerse como un referente de los Wolves, algo que volvió a evidenciar hoy con su asistencia en el partido contra Fulham que terminó en empate a un gol. Raúl vio actividad por 84 minutos y pudo realizar un disparo a la portería, sin mencionar que ganó 6 duelos individuales. Aunque eso sí, si no logra convencer al Wolverhampton de su capacidad, el Club América podría abrirle la oportunidad para reforzar su ataque, más ahora que su valor en el mercado no es tan amplio.