¿LISTOS PARA ADQUIRIRLA?

Se acerca la fecha de la venta del jersey blanco del Club América y el resto de la colección

El Club América tiene lista la tercera indumentaria con la que afrontará el Clausura 2023 y buscará ser campeón

Escrito en NOTICIAS el

El Club América hace valer su calidad del más grande en la Liga MX con la cantidad de afición que tienen, el palmarés que presumen y la historia que precede a la institución. Sin embargo, eso mismo permite que la fanaticada se haga presente en la compra de diversas indumentarias que las Águilas sacan a la venta cada torneo para conmemorar un sin fin de causas o simplemente como tercer uniforme. En este caso, para el Clausura 2023, los Azulcremas tienen listo el estreno de una camiseta que resalta por ser mucho más elegante que la de local y visitante.

Según se reportó recientemente, será el siguiente lunes 16 de enero cuando salga a la venta, en versión de jugador y para aficionado, la nueva playera del Club América, la cual tiene un tono crema con patrones de costuras en el mismo color, además de que los puños, cuello y patrocinadores se encuentran en color negro, lo que le permite lucir de gran manera en contraposición del estilo más dinámico aplicado en las playeras regularmente expuestas.

¿Cuándo se estrenará la playera del Club América?

Todo indica que los Azulcremas expondrán por primera vez este tercer uniforme el sábado 21 de este mes, cuando toque el compromiso contra Puebla, rival al que se midieron en los cuartos de final del torneo anterior, una llave donde las Águilas consiguieron marcar un total de once goles en 180 minutos, por lo que seguramente la afición del América tendrá gratos recuerdos previo al encuentro.