DE NO CREERSE LA SITUACIÓN DEL URUGUAYO

¡Se acaba el tiempo! Club América se complica con la salida de Federico Viñas

El conjunto americanista está teniendo muchísimos problemas para poder darle salida a Viñas.

Escrito en NOTICIAS el

El caso de Federico Viñas sin duda es sumamente peculiar dentro del Club América, debido a que llegó como un refuerzo de bajo perfil, del que poco se esperaba en un inicio. Sin embargo a base goles y grandes actuaciones, el joven delantero uruguayo se convirtió en uno de los favoritos de la afición y casi nos da un título en su torneo de debut.

Lamentablemente su nivel fue cayendo de manera estrepitosa, bajando su cuota goleadora de manera alarmante, hasta el grado que perdió todo el apoyo de los aficionados americanistas y actualmente la mayoría pide su salida. Aunque el cuerpo técnico de Fernando Ortiz ha demostrado que no lo toman en cuenta, la directiva americanista no ha sido capaz de darle acomodo en otro equipo.

El futbolista uruguayo no quiere salir del América, al menos que sea al Viejo Continente, algo que se ve complicado por el tema de que su rendimiento ha sido muy bajo. A pesar de eso, la directiva americanista habría recibido una oferta del Standard de Lieja, un club de Bélgica que es bien conocido por el paso de Guillermo Ochoa por el mismo.

Lamentablemente la oferta parece que no es lo suficientemente sustanciosa para poder convencer a la directiva del Club América, por lo cual con tan poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes, parece casi imposible que su salida se pueda concretar. Esperemos que en caso de quedarse, Viñas pueda reencontrarse con su mejor versión y pueda competirle de la mejor manera a Henry Martín por el puesto.