¿A DÓNDE PODRÍA IR?

Se abre nueva posibilidad para que Bruno Valdez salga del Club América

Una vez más, el caso del futbolista paraguayo ha arrojado una nueva actualización que ha sorprendido a propios y extraños.

Escrito en NOTICIAS el

El arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se ha complicado para las Águilas del América, puesto que durante su debut ante los Rojinegros del Atlas, el marcador culminó 0-0 y recientemente, en la Jornada 2 los discípulos de Fernando Ortiz fueron derrotados por los Rayados de Monterrey, duelo que terminó con una pizarra de 3-2, a pesar de que los emplumados iniciaron ganando con goles de Jonathan Rodríguez al minuto 22 y posteriormente, con una anotación e intervención de Alejandro Zendejas al 35'. 

Las complicaciones en el caso de Bruno Valdez

Sin embargo, otro de los puntos que se ha dificultado con el paso de los días es la salida de Bruno Valdez, defensor que desde hace algunas semanas, se decía tenía amplias posibilidades de emigrar hacia otro proyecto deportivo, incluso se comenzó a especular que tenía un par de ofertas al interior del balompié mexicano y una más en la Liga Profesional Saudí. 

El panorama actual de Valdez

Respecto al tema, el reportero César Cuervo de W Deportes, dio a conocer que tras la salida de Yeferson Soteldo de los Tigres de la UANL, el cuadro de Miguel Herrera está en busca de un defensa central. 

La misma fuente de información remarcó que el 'Piojo' está convencido del perfil futbolístico de Valdez y tiene interés de incorporarlo al cuadro regiomontano. Incluso, manifestó que ya existieron los primeros acercamientos por el elemento de 29 años de edad. Así que se prevé que sea cuestión de tiempo para que se conozcan más datos y actualizaciones importantes.