CAMBIOS EN SU CARRERA DEPORTIVA

Scarlett Camberos y el Angel City MANDAN mensaje a la afición americanista

La ex jugadora del Club América, Scarlett Camberos, ya fue presentada de manera oficial con el Angel City y emitió un mensaje a los azulcremas
 

Escrito en NOTICIAS el

El Clausura 2022 significó un torneo de cambios para el Club América Femenil siendo uno de los más notables el de Scarlett Nefer Camberos Becerra, quien rápidamente demostró una adaptación favorable y en la campaña regular consiguió 11 goles tras figurar en 16 juegos, 14 de ellos como titular, aunque para el Apertura 2022 marcó dos dianas tras solo disputar 779 minutos, en este Clausura 2023 prometía grandes cosas para la futbolista, sin embargo, negativas cuestiones cambiaron el transcurso de su carrera.

Angel City de Scarlett Camberos menciona a la afición de América

Este 29 de marzo, el Angel City de la National Women's Soccer League anunció formalmente la contratación de la ex jugadora de las Águilas del América, Scarlett Camberos, tras llegar a un acuerdo de relación laboral por los siguientes dos años. Esto tras la decisión de la futbolista de decidir dejar México por la lamentablemente situación de acoso que vivió durante varios meses.

“Se cierra un capítulo en mi vida de una manera que nunca me hubiera imaginado,A mis compañeras, gracias por su amistad y su apoyo. Mucha suerte durante el resto de la temporada. A los fans del Club América que a diario me muestran su respeto y admiración, gracias por ser la fuerza que me ha guiado en los últimos meses”, compartió en un comunicado.

Por su parte, el Angel City al momento de compartir en redes sociales la noticia del nuevo fichaje de  Scarlett Camberos añadió el siguiente texto: “A nuestros amigos de Club América, les damos la bienvenida. ¡Sigamos adelante juntos!”