EN SU PRIMERA SEMANA

Scarlett Camberos DEBUTA con GRAN VICTORIA en el Angel City

La exdelantera del Club América tuvo el día de hoy su debut en la NWSL con una victoria y muy buenos destellos para pedir su titularidad

Escrito en NOTICIAS el

Apenas esta semana se dio a conocer que Scarlett Camberos dejaría de ser jugadora del Club América Femenil, por lo que pasaba a formar parte de las filas del Angel City. El equipo de la National Women's Soccer League decidió convocarla para este partido como visitantes ante el Orlando Pride y se mantuvo en la banca en el arranque del juego.

Sin embargo, la directora técnica Freya Coombe decidió ingresarla al juego cuando las locales estaban encima de la portería de las suyas. Así al minuto 67 decidió dar salida a Jun Endo para que ingresara la seleccionada mexicana. Entró al duelo y apenas recién tuvo una oportunidad para concretar una asistencia a dos minutos de ingresar. 

La exdelantera de las Águilas tomó la pelota en el costado izquierdo y decidió cederla a su compañera Savannah McCaskill, quien la retoma y ve espacio por lo que soltó un derechazo que apenas si alcanzó a salvar la arquera. Para la siguiente jugada a favor Camberos recibe una recepción en el área, pero el pie se le resbala y se la pasa a Katie Johnson, que intenta y se marca penal a favor de las angelinas.

Su primera victoria en el Angel City

 

Lamentablemente, en el cobro Claire Emslie se falla el penal. Scarlett tuvo varias oportunidades en el ataque que pudieron concretarse en gol, en apenas 23 minutos en el terreno del campo por lo que podría ganarle la titularidad en la próxima fecha cuando se midan contra el Racing Louisville. El marcador terminó a favor de su nuevo conjunto en un 1-2 con goles de Emsile y la mexicana Katie.