¿SE VIENEN CAMBIOS BUENOS?

SC Braga tiene nuevos dueños que podrían potenciar la carrera de Diego Lainez

El talentoso canterano del Club América, Diego Lainez, podría dar un salto importante en su trayectoria

Escrito en NOTICIAS el

La última gran joya del Club América que exportó a Europa fue Diego Lainez, atacante que fue campeón en la Liga MX en 2018 y consiguió ser llamado a la Selección Mexicana, además de que al momento de salir de la institución de Coapa, ilusionó con que podría ver la titularidad en el Real Betis, un equipo importante de España que pintaba para ser su trampolín a una escuadra de primer nivel. Sin embargo, su panorama fue totalmente negativo y casi no vio actividad. Dado lo anterior, Lainez tuvo que partir al Sporting de Braga para esta campaña.

Una noticia que tomó por sorpresa a algunos seguidores de Diego, fue que el SD Braga acaba de ser adquirido por Qatar Sports Investments, pues son el socio mayoritario con el 21.6% de sus acciones. Lo llamativo es que son los mismos dueño del Paris Saint-Germain, así que podría haber mayor inversión o hasta un intercambio de clubes para Lainez, aunque es importante mencionar que esto está lejos de ser seguro, contrario a lo que algunos medios trataron de vender al desinformar con dar a entender que el mexicano está cerca de llegar al PSG

El trabajo de Diego Lainez en el Sporting de Braga

Durante el domingo se vivió el encuentro entre SD Braga y Chaves, un duelo donde la escuadra de Lainez cayó por la mínima. Sin embargo, Diego partió como titular y mostró buenas acciones con 23 pases, dos tiros a puerta y cuatro duelos ganados, aunque esto no bastó para que el entrenador Artur Jorge lo mantuviera en el segundo tiempo.