¿Y EL MEXICANO?

SC Braga descarta a Diego Lainez y pierden por goleada 5-0

Una vez más, el jugador mexicano se apoderó de las tendencias, tras protagonizar un hecho relativamente misterioso. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunas semanas, los reflectores y cámaras se situaron sobre Diego Lainez, quien luego de ser descartado por Gerardo Martino y la Selección Mexicana, se dedicó a entrenar con el SC Braga, cuadro con el que estaba retomando la regularidad al interior del balompié portugués. 

Sin embargo, en las últimas horas el elemento de 22 años de edad ha generado diversas interrogantes, tras no haber participado en el enfrentamiento más reciente de su escuadra, ante el Sporting Lisboa. 

El contexto de la situación de Diego Lainez y el SC Braga 

Dicho acontecimiento fue reportado en la prensa internacional, donde las fuentes correspondientes solo mencionaron que el ex-jugador del Club América quedó fuera de la convocatoria oficial. 

Sin embargo, las actualizaciones más recientes han indicado que la verdadera razón por la que Diego no fue contemplado se debe a que los futbolistas del Braga que tuvieron actividad en el Mundial de Qatar 2022 ya regresaron y se reincorporaron a sus actividades diarias con el primer equipo, hecho que le jugó en contra al nacido en Villahermosa, Tabasco. 

Por el momento, se desconoce cuando retornará a la titularidad, pero lo que se confirmó con el paso de las horas es que el SC Braga perdió el encuentro por un marcador de 5-0.