EL DESEADO FICHAJE

¿Sarah Luebbert volverá al Club América Femenil para el Clausura 2023?

Esto es lo que se sabe sobre el retorno de Sarah Luebbert al América Femenil para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2022 terminó con el América Femenil cayendo en la Gran Final del torneo frente a Tigres por un marcador global de tres a cero. Las Águilas quedó a deber, pues no consiguieron descontar el resultado a pesar del gran apoyo que recibieron en el Estadio Azteca, aunque vale la pena considerar que de poco a poco, las Azulcremas se acercan al campeoanto, algo que intentarán hacer nuevamente en el siguiente torneo, donde se espera contar con refuerzos de alta calidad y hasta el regreso de Sarah Luebbert.

Recientemente comenzó a circular el rumor de que la norteamericana tenía pláticas avanzadas con la directiva de Coapa para volver al América de cara al Clausura 2023. Distintas personalidades afirman que es altamente probable ver a Luebbert de regreso en las Águilas, pero todavía no hay nada certero al respecto.

El otro equipo que buscaría a Sarah Luebbert en la Liga MX Femenil

Otro rumor entorno a la figura de Sarah es que podría retornar a la Liga MX Femenil, pero no precisamente a la capital con América, sino con Rayadas de Monterrey. Aunque sobre este tema hay todavía menos certeza. Vale la pena recordar que Luebbert quería quedarse en México, donde estaba bastante cómoda, por lo que lo más lógico es que la propia jugadora busque regresar a Coapa.